• Daniel Eduardo Arenas

Star+ La nueva plataforma de streaming de Disney



Uno de los grandes interrogantes que ha dejado Disney +, es que pasa con el contenido que no es necesariamente para niños o las producciones creadas 20th Century Fox, Disney ha tomado la decisión de replicar a Hulu, aunque debe hacerlo fuera de Estados Unidos, debido a los contratos de exclusividad de su contenido con los canales de televisión de ese país, La solución de Disney presentada a sus inversionistas es la creación de una nueva plataforma de streaming que se llamará “Star +” y se enfocara en el mercado internacional.


Dentro de lo que se conoce hasta el momento la plataforma será lanzada en Latinoamérica ya que es uno mercados con mayor crecimiento y se replicara en otros mercados específicos, lo que permitirá el ofrecer series de FX, películas de 20th Century Fox hoy llamado 21th Century Studios, además de películas, series de Disney que no se ofrecen actualmente.


Star+ será una aplicación independiente en Latinoamérica la cual ofrecerá series de televisión, películas, deportes en ESPN que incluirá las principales ligas de fútbol en vivo, torneos de tenis de Grand Slam y mucho más contenido, se espera que a partir de junio de 2021 ya esté en funcionamiento la plataforma.


Posiblemente para otros mercados, al amplio catálogo de Disney Plus, se le adicionará un nuevo contenido y tendrá costo adicional para sus suscriptores. Y la app cambiará de nombre de Disney + a “Star”, y se espera que pueda ser lanzada en marzo del próximo año.


Entradas Recientes

Ver todo

La Nueva Apuesta De Warner Bros

Desde que inició la pandemia del covid-19 los grandes estudios de cine han tenido grandes pérdidas económicas que rondan los 1.200 millones de dólares debido al retraso de los estrenos en las salas d

Reseña Dc Fandom

El pasado 22 de Agosto DC comics nos presentó todo lo que se viene en cuanto a series de Televisión, películas, Videojuegos y cómics. Durante todo el evento se dieron muchas noticias que ya les contar

 

©2020 por Tecnovida. Creada con Wix.com