• Daniel Eduardo Arenas

Star la nueva marca de Disney


Sin duda una de las plataformas de streaming más esperadas durante el 2020 fue Disney+, en este momento se encuentra presente en diferentes países del mundo lo que la ha llevado a un éxito rotundo durante su primer año.


Su popularidad se debe a la disponibilidad de todas las películas de Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel, películas de Pixar y todo el catálogo de National Geographic.


Pero los fanáticos deseamos aún más por ello se sumará más contenido bajo una nueva marca llamada Star.


Esta nueva marca de entretenimiento ofrecerá alrededor de 40 nuevas series de televisión, 250 películas e iniciará con producciones originales. Se tiene previsto su estreno para el próximo 23 de febrero para todos los suscriptores de Disney+.


Con el lanzamiento de Star podremos disfrutar de algunas de las series más populares de los últimos tiempos como 24, Buffy la cazavampiros, Expedientes secretos X, Lost Padre de Familia, Modern Family, Grey's Anatomy, Futurama, Scandal, películas como mujer bonita, Corazon valiente,Titanic, la saga original de Alien, la saga de duro de matar, las dos películas de Deadpool entre otras.


Por tal motivo Disney implementará una una actualización en su app que incluirá control parental, con perfiles configurables según las edades (+6, +9, +12, +14, +16 y +18), y los contenidos que se muestren en cada perfil serán apropiados para la calificación establecida. Por defecto se aplicará +14. De igual forma se mantendrá el ya conocido perfil infantil, diseñado para un público más joven y se tendrá un PIN para bloqueo de contenidos.


Star Estará disponible desde el próximo 23 de febrero para todos los clientes de Disney+. Durante estos días previos a su lanzamiento, el precio por suscripción no tendrá incremento; Pero a partir de su lanzamiento, el servicio aumentará su precio para nuevos suscriptores en un 20%.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo