• Daniel Eduardo Arenas

SpotiQ


Para todos los amantes a la música como yo, hoy les quiero hablar de SpotiQ, es un app que funciona como un sencillo ecualizador diseñado para Spotify en Android y nos permite ajustar de forma precisa la reproducción de nuestras canciones.


SpotiQ nos va a permitir mejorar la calidad del audio de Spotify con tan solo un par de pulsaciones, no por nada SpotiQ acumula más de 100.000 descargas, es compatible desde la versión de Android 8.0 Oreo en adelante y tiene un peso de 5.1 megas, al ser gratuita cuenta con algunos molestos anuncios y compras in-app.


Lo que hace a esta aplicación bastante completa es que cuenta con un ecualizador de cinco bandas de frecuencia, y de manera predeterminada mejora el sonido de Spotify, sin que tengamos que hacerlo manualmente a tal punto que podremos configurar el ecualizador para cada uno de los temas de nuestra lista de reproducción. Otra de sus características y quizás el punto más fuerte es la creación de perfiles predeterminados lo que nos va a permitir utilizarlo cuando estemos escuchando en género en específico.


Para poder integrar SpotiQ con Spotify debemos buscar opción que permite que otras apps puedan escuchar lo que está reproduciendo, para ello debemos debemos ir a ajustes en la configuración de Spotify y activar la opción llamada 'Estado de emisión del dispositivo'.


Yo la he estado probando desde hace unos dos meses y es bastante buena ya que permite mejorar la calidad del audio de Spotify a tal punto que nos puede ayudar ya que no todos los dispositivos tienen una buena salida de audio, se puede percibir mejor calidad cuando estamos utilizando los auriculares en mi caso uso de diadema JBL YX - 010 o Xiaomi Redmi AirDots.



Pruebala y déjame tus comentarios al respecto!!!!


 

©2020 por Tecnovida. Creada con Wix.com