• Daniel Eduardo Arenas

Se han revelado los títulos de los 6 capítulos de Liga de la Justicia de Zack Snyder


A pocos días del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder o el Snyder Cut. La fecha de estreno de la saga será el próximo 18 de marzo en HBO Max, finalmente como un largometraje de 240 minutos y no una miniserie como se estaba especulando desde hace meses.


Aunque cabe aclarar que La Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con una estructura episódica que la divide la narración en seis capítulos o en seis secciones cada una centrada en un tema concreto. Un recurso utilizado por directores contemporáneos, como Quentin Tarantino o Wes Anderson y al que le apuesta Zack Snyder para organizar la enorme cantidad de información que desea transmitir en su versión de la película, aunque se quedará sin final cerrado.


En la cuenta oficial de twitter de la Liga de la Justicia de Zack Snyder se han revelado los títulos de los seis capítulos en los que estará dividida la película que son:


  • PART 1: Don't count on it, Batman (No cuentes con ello, Batman)

  • PART 2: The Age of Heroes (La era de los héroes)

  • PART 3: Beloved mother, beloved son (Querida madre, querido hijo)

  • PART 4: Change machine (Máquina del cambio)

  • PART 5: All the King's horses (Todos los caballos del rey)

  • PART 6: Something darker (Algo un poco más oscuro)


Con la estrategia de dividir la película en capítulos va a beneficiar a aquellos que no disponen de 4 horas para verla o para aquellos que deseen darse un respiro mientras la ven y de esta manera ayudar a los fans a que puedan ver la película sin contratiempos.


Cada uno de los títulos nos dan una ligera pista de por dónde irá la trama de lo que se va a contar en ellos, aunque no son del todo "spoileadores". Ahora tenemos que esperar que tan bien funcionan estos títulos dentro de la película y cómo será verla por capítulos.


En mi opinión personal creo que es una excelente jugada para poder ver la película sin mayores contratiempos y a los verdaderos fanáticos del universo DC creo que les va a gustar demasiado.


Trailer






3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Tecnovida. Creada con Wix.com