• Daniel Eduardo Arenas

Es oficial: ‘Wonder Woman 1984’ se estrena por HBO Max



Warner Bros confirmó hace solamente unas horas lo que en un principio parecía ser un rumor sin ninguna posibilidad de concretarse: Wonder Woman 1984 también será estrenada de manera simultánea en HBO Max y en cines el próximo “25 de diciembre”.

Si bien puede ser una buena apuesta para el mercado Estadounidense, la productora enfrenta el problema de que la plataforma de streaming todavía no está disponible en todo el mundo por ejemplo Colombia, España ó México, por mencionar solo unos cuantos países, aún no tienen acceso al servicio.


Se desconoce si Wonder Woman 1984 se podrá disfrutar a través de otras plataformas de HBO que sí tienen presencia en todo el mundo. Warner está comprometido en seguir adelante con el estreno el próximo 25 de diciembre, que fue su última fecha establecida.Lo que sí es claro es que la cinta no triunfará en la taquilla internacional, por ello está la necesidad de lanzarla por HBO Max.


La noticia fue sorpresiva para todos los fanáticos dado que en varias oportunidades Warner, reiteró en varias ocasiones Wonder Woman 1984 no tendría estreno simultáneo en cines y HBO Max. Lo que sí está claro es que el estreno en cines va a ser un total fracaso dado que las cines a nivel mundial se encuentran cerradas en más de un 50 % a causa de la pandemia del Covid 19 y por ello esta decisión ya que Warner desea tener una taquilla superior a los 200 millones de dólares y esto permitirá que HBO gane suscriptores mediante el estreno ya que no se cobrarán valores adicionales.


La directora Patty Jenkins, de Wonder Woman 1984, se pronunció en su cuenta de Twitter: "Disfrútala en los cines, donde sea seguro hacerlo (¡Mira el gran trabajo que han hecho los cines para que así sea!). Y disponible en la seguridad de tu hogar en HBO Max donde es seguro hacerlo". Felices fiestas para todos ustedes. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola".


En mi opinión es una apuesta muy arriesgada el estrenar vía streaming una producción de dicha magnitud, aunque no existe punto de comparación a Mulan no le fue nada bien sólo recaudó 23.2 millones de dólares en cines y se comenta extraoficialmente que en la plataforma de Disney + obtuvo unos 35 millones de Dólares, lo que no es realmente una cifra significativa. Pero como fanático de DC se acaba la espera para ver la secuela de la Mujer Maravilla y si es posible verla por HBO GO tendré que suscribirme para ver la producción en la comodidad de mi casa en familia.



Entradas Recientes

Ver todo

Star+ La nueva plataforma de streaming de Disney

Uno de los grandes interrogantes que ha dejado Disney +, es que pasa con el contenido que no es necesariamente para niños o las producciones creadas 20th Century Fox, Disney ha tomado la decisión de

La Nueva Apuesta De Warner Bros

Desde que inició la pandemia del covid-19 los grandes estudios de cine han tenido grandes pérdidas económicas que rondan los 1.200 millones de dólares debido al retraso de los estrenos en las salas d

 

©2020 por Tecnovida. Creada con Wix.com