• Daniel Eduardo Arenas

Bienvenido HBO MAX


Yo soy un gran fanático del séptimo arte, de las series, documentales y como ya lo he comentado anteriormente un fan de los cómics en especial de DC y por esto para mí es muy importante la plataforma de HBO Max, creo que de todas las plataformas de streaming es la que más espero; pero lamentablemente no estará disponible en Latinoamérica para el próximo 18 de marzo que es el día del estreno de la versión de Justice League de Zack Snyder. Por lo tanto durante las próximas semanas tendremos que mirar desde lejos algunos estrenos, aunque este panorama cambiará a mediados de este 2021.


La semana pasada HBO Max finalmente anunció su fecha de lanzamiento en Latinoamérica. Mediante un tweet, WarnerMedia reveló que llegará a Colombia, Chile, México, Argentina, Perú y Brasil durante el próximo mes de junio. No se conoce la fecha exacta de su lanzamiento pero lo que sí sabemos es que se podrán ver producciones como Los Soprano, The Wire, Sex and the city, Game of Thrones, Veep, Barry, Friends, The Big Bang Theory, The Flash, Arrow Supergirl, Batwoman, Doom Patrol, series animadas de AdultSwim Rick and Morty, Looney Tunes y Cartoon Network, las 23 temporadas de South Park más las dos que serán estrenadas, las 51 temporadas de Plaza Sésamo contenido original de Latinoamérica y nuevas producciones como House of The Dragon, el spin-off de Game of Thrones.


En cuanto a las películas durante su primer año contará con un catálogo de 2.000 producciones que contará con La saga completa de Harry Potter incluyendo Animales fantásticos y dónde encontraremos, Crazy Rich Asians, A star is born, la franquicia Alien, American Pie, Anastasia, Duro de Matar, Los Picapiedras, In Bruges, The Indian in the Cupboard, Tiburón, viernes 13, Godzilla, Transformers, Pesadilla en la calle Elm Arma mortal, Moulin Rouge! y Teen Witch, todas las películas de DC incluyendo cintas clásicas de flash, Superman y Batman, la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, las últimas producciones como Mujer Maravilla 1984, Aquaman, Joker, Aves de presa y el Snyder Cut, así como nuevas series basadas en los cómics de DC.


Hasta el momento se conoce por parte de Warnermedia, que la plataforma cuenta con categorías según género, contenido específico y un algoritmo que recomendará según los gustos de cada usuario, además de la función de multiusuario con perfiles, la opción “Seguir viendo”, “Mi lista” y “Mis descargas”, cuenta con un sistema de control parental que especifica qué se puede ver en los perfiles para niños y bloquea con una clave pin los perfiles de adultos.


Con la llegada de HBOMax los usuarios serán los más beneficiados ya que las plataformas de streaming deberán seguir creando contenido de calidad para todos los gustos.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Tecnovida. Creada con Wix.com